Envíos
Plazo de Envío
El tiempo de envío varía en función del transportista elegido y la zona de entrega:
Con el envío ordinario, para España peninsular el tiempo de entrega es de 2 a 8 días para productos no personalizados. Para productos personalizados el tiempo de entrega es de 15 días, en función del volumen de pedidos, ya que son productos artesanales.
Los plazos son siempre teniendo en cuenta únicamente días laborables (de lunes a viernes).
Tenga en cuenta que en temporadas de promociones especiales como «Black Friday», «Cyber Monday» u otras promociones de gran importancia, los envíos pueden demorarse algún día adicional.
Transporte
En todo momento usted podrá realizar un seguimiento del pedido online, salvo que la agencia de transporte no tenga operativo dicho servicio por alguna circunstancia vinculada a ellos mismos. Esta es la manera más rápida de comprobar el estado de su envío.
No necesita llamar al Servicio de Atención al Cliente ya que los resultados que recibe online reflejan cada evento del envío en tiempo real según avanza a través de la red.
Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido, el mismo día a contar desde la fecha en que DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS tenga conocimiento fehaciente de la realización del pago.
El retraso puede deberse a las siguientes razones:
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido mediante un e-mail o carta y pasaríamos a restituirle así las cantidades abonadas. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos.
Falta de stock
Teniendo en cuenta el volumen de transacciones diarias, DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS no garantiza la disponibilidad absoluta de los productos o servicios solicitados. En caso de falta de stock, DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad para informarle de ello y le propondrá modificar o anular su pedido. En caso de modificación, DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS ajustará el importe (exceso de pago o complemento a pagar) según las referencias elegidas y confirmará al cliente la rectificación del pedido por correo electrónico. Será confirmado con el cliente la anulación del pedido o bien se propondrá uno siempre y cuando lo autorice el cliente, DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS siempre intentará poder ofrecer un producto similar tanto en apariencia como en precio, siempre que disponga de uno parecido al comprado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el/los producto/s han sido «entregado/s» en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
Por políticas comerciales de las empresas de transportes, rara vez suben la mercancía a edificios o plantas superiores, por lo que tiene que tener usted en cuenta si es un bulto muy pesado.
El horario de entrega o recogida estará supeditado a los horarios habituales de las empresas de transportes en cada zona. Por nuestras parte solo podemos recomendar a la mensajería entregar «Preferible horario de mañana o tarde»
DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS emitirá factura física que remitirá al correo electrónico facilitado por el cliente. DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS advierte que no podrá modificar posteriormente la factura de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por el Real Decreto 87/2005).
Imposibilidad de entrega
Si nos resulta imposible efectuar la entrega, la agencia de transportes intentará buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no puede encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s al almacén. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día a través de nuestra página web en el apartado Contacto, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de albarán.
Por favor, tenga en cuenta que si es devuelto a nuestros almacenes centrales el nuevo envío de su/s producto/s tendrá un coste adicional. Si el pedido no es aceptado por el cliente y está en plazo de entrega se le cobrara al cliente los gastos de envío tanto de la ida como de la vuelta.
Devoluciones
Todos nuestros productos son marcas originales y están avalados por los mejores fabricantes. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde el momento de su entrega.
Los gastos de envío en las devoluciones corren por cuenta del cliente. En el caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de doncopito.es y el cliente recibirá el importe íntegro correspondiente a los gastos de envío generados de su compra original, sin embargo, en los casos donde la devolución no esté relacionada con un error o un producto defectuoso, el importe se reembolsará en forma de cheque regalo. Esto te permitirá seguir disfrutando de nuestra amplia gama de productos y servicios en futuras compras.
Los productos personalizados no tienen devolución.
Las condiciones generales para realizar una devolución o cambio de un pedido son las siguientes:
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.