Condiciones de Envíos y Devoluciones

 

Envíos

Plazo de Envío

El tiempo de envío varía en función del transportista elegido y la zona de entrega:

Con el envío ordinario, para España peninsular el tiempo de entrega es de 2 a 8 días para productos no personalizados. Para productos personalizados el tiempo de entrega es de 15 días, en función del volumen de pedidos, ya que son productos artesanales.

Los plazos son siempre teniendo en cuenta únicamente días laborables (de lunes a viernes).

Tenga en cuenta que en temporadas de promociones especiales como «Black Friday», «Cyber Monday» u otras promociones de gran importancia, los envíos pueden demorarse algún día adicional.

Transporte

En todo momento usted podrá realizar un seguimiento del pedido online, salvo que la agencia de transporte no tenga operativo dicho servicio por alguna circunstancia vinculada a ellos mismos. Esta es la manera más rápida de comprobar el estado de su envío.

No necesita llamar al Servicio de Atención al Cliente ya que los resultados que recibe online reflejan cada evento del envío en tiempo real según avanza a través de la red.

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido, el mismo día a contar desde la fecha en que DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS tenga conocimiento fehaciente de la realización del pago.

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega
  • Rotura de stock
  • Descatalogados

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido mediante un e-mail o carta y pasaríamos a restituirle así las cantidades abonadas. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos.

Falta de stock

Teniendo en cuenta el volumen de transacciones diarias, DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS no garantiza la disponibilidad absoluta de los productos o servicios solicitados. En caso de falta de stock, DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad para informarle de ello y le propondrá modificar o anular su pedido. En caso de modificación, DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS ajustará el importe (exceso de pago o complemento a pagar) según las referencias elegidas y confirmará al cliente la rectificación del pedido por correo electrónico. Será confirmado con el cliente la anulación del pedido o bien se propondrá uno siempre y cuando lo autorice el cliente, DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS siempre intentará poder ofrecer un producto similar tanto en apariencia como en precio, siempre que disponga de uno parecido al comprado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el/los producto/s han sido «entregado/s» en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Por políticas comerciales de las empresas de transportes, rara vez suben la mercancía a edificios o plantas superiores, por lo que tiene que tener usted en cuenta si es un bulto muy pesado.

El horario de entrega o recogida estará supeditado a los horarios habituales de las empresas de transportes en cada zona. Por nuestras parte solo podemos recomendar a la mensajería entregar «Preferible horario de mañana o tarde»

DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS emitirá factura física que remitirá al correo electrónico facilitado por el cliente. DON COPITO BOUTIQUE DE MASCOTAS advierte que no podrá modificar posteriormente la factura de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por el Real Decreto 87/2005).

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, la agencia de transportes intentará buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no puede encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s al almacén. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día a través de nuestra página web en el apartado Contacto, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de albarán.

Por favor, tenga en cuenta que si es devuelto a nuestros almacenes centrales el nuevo envío de su/s producto/s tendrá un coste adicional. Si el pedido no es aceptado por el cliente y está en plazo de entrega se le cobrara al cliente los gastos de envío tanto de la ida como de la vuelta.

Devoluciones

Todos nuestros productos son marcas originales y están avalados por los mejores fabricantes. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde el momento de su entrega.

Los gastos de envío en las devoluciones corren por cuenta del cliente. En el caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de doncopito.es y el cliente recibirá el importe íntegro correspondiente a los gastos de envío generados de su compra original, sin embargo, en los casos donde la devolución no esté relacionada con un error o un producto defectuoso, el importe se reembolsará en forma de cheque regalo. Esto te permitirá seguir disfrutando de nuestra amplia gama de productos y servicios en futuras compras.

Los productos personalizados no tienen devolución.

Las condiciones generales para realizar una devolución o cambio de un pedido son las siguientes:

  • El usuario deberá contactar con doncopito.es mediante el correo electrónico info@doncopito.es y comunicar su intención de devolver o cambiar el/ los producto/s adquirido/s. Deberá especificar en el correo el número de pedido, las referencias de los productos devueltos o que desea cambiar y, en caso de que se trate de un cambio, los productos que desea a cambio. También deberá indicar la dirección de recogida y su preferencias respecto al horario de recogida (mañana o tarde).
  • doncopito.es se pondrá en contacto con el usuario para concertar la fecha de la recogida del o de los productos a devolver o cambiar, corriendo los gastos de envío y devolución por cuenta del usuario.
  • Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos: * El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original. * Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos o cambiados y el motivo de la devolución o del cambio. 
  • Si se han respetado los requisitos del punto anterior, doncopito.es enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución o cambio, y procederá al abono del importe de los productos devueltos. En caso de tratarse de una devolución, el importe devuelto se corresponderá al total del importe del pedido menos el coste de la devolución y el coste del envío inicial. En caso de tratarse de un cambio doncopito.es procederá a enviar al cliente los productos solicitados.
  • En caso de devolución, el reembolso en la cuenta del usuario se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de doncopito.es. El abono de la devolución se realizará por el mismo medio de pago y estará disponible en un plazo de 72 horas. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado por doncopito.es a quien haya efectuado el pago.
  • Si la devolución o el cambio no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de doncopito.es. Si el usuario rechazase esta posibilidad, doncopito.es se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.
  • En caso de productos defectuosos o erróneos, los portes corren por cuenta de doncopito.es y el cliente recibirá el importe íntegro correspondiente a los gastos de envío generados de su compra original.
  • Productos personalizados, cosmética, perfumería, bisutería y prendas en descuento NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

 

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